COMO PUEDO ACCEDER AL B2B?
- nombre de tu empresa
- cif/nif
- dirección
- teléfono
- correo electrónico
Te contestaremos en seguida y recibirás tus claves de acceso 🙂
*** EL B2B ES RESERVADO SOLO A LOS PROFESIONALES ***
Si eres un privado puedes contactarnos para saber cual es nuestro distribuidor mas cercano a ti!
COMO PASO UN PEDIDO?
Una vez completado tu pedido solo hay que pinchar el botón FINALIZAR COMPRA y recibiremos tu pedido por correo en seguida 😉
También hemos activado la nueva opción de PEDIDOS RAPIDOS: para acceder solo tendrás que pinchar el icono del carrito con el + (que encontraras en la pagina de inicio en alto a la derecha) y accederás a la sección pedidos rápidos que te permitirá añadir todas las referencias que necesitas sin tener que navegar por toda la web 😉
CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los envios a Portugal tardan alrededor de 5 dias.
En cuanto tu pedido venga entregado a nuestro transportista, recibirá un correo con la copia de la factura y el numero de seguimiento
TENGO GASTOS DE ENVIO?
- Envíos a España:
- si superas los 150€ netos el porte será pagado 🙂
- Para pedidos inferiores a 150€ el coste de envío será de 9€
- Envíos a Portugal:
- El coste por envío es de 11€
- PORTE BICICLETAS MUSCOLARES
- España:
- 1 BICI= 12€
- DE 2 A 5 BICIS= 8€ (por bulto)
- A PARTIR DE 6 BICIS= 6,50€ (por bulto)
- Portugal
- POR BULTO= 15€
- PORTE EBIKE:
- España:
- 1 ebike= 18€
- De 2 a 5 ebikes= 16€ (por bulto)
- A partir de 6 ebikes= 14€ (por bulto)
- Portugal
- POR BULTO= 18€
QUE DESCUENTOS TENGO?
PARA PEDIDOS A PARTIR DE 600€ NETOS = 10% DE DESCUENTO
El descuento será aplicado a todos los artículos menos:
- cameras y cubiertas
- artículos en oferta y ZONA OUTLET
- ruedas
- componentes URSUS
- Liquidos antipinchazo ROTO
- SHIMANO OEM
LAS BICICLETAS NO ESTAN INCLUIDAS EN ESTOS DESCUENTOS Y LOS PRECIOS DE LAS BICICLETAS SON NETOS, PARA SABER EL COSTE DE TRANSPORTE CONSULTA EL APARTADO ” TENGO GASTOS DE ENVIO?”
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes enviarnos un correo a info@tekmax.es indicando la referencia de la factura y las referencias que están mal o equivocada y procederemos al cambio o al abono
En el caso en que te hayas equivocado tu a pedir un articulo puedes devolverlo con tu transporte y en cuanto lo recibamos procederemos a hacerte el abono o el cambio 🙂
FORMA DE PAGO
Es MUY IMPORTANTE pagar solo cuándo habrás recibido el presupuesto y no sobre la confirmación de pedido de la web, porque en las confirmaciones de la web no se incluye el descuento de PRONTO PAGO o los gastos de envío (en el caso de que haya este coste) .
Para otras formas de pago podrás hablar con el agente de tu zona o con nuestra oficina.
TENGO MAS PREGUNTAS
Puedes enviarnos un correo a info@tekmax o llamarnos al numero: +34 91 8851973
Estaremos encantados de ayudarte 🙂 🙂