Te ayudamos

Preguntas frecuentes

COMO PUEDO ACCEDER AL B2B?

Es muy sencillo!!!! Envia tu solicitud a info@tekmax.es o directamente través la ventana de CONTACTO, con :

-nombre de tu empresa

-dirección

-correo electrónico

Te contestaremos en seguida y recibirás tus claves de acceso 🙂

*** EL B2B ES RESERVADO SOLO A LOS PROFESIONALES ***

COMO PASO UN PEDIDO?

Accede con tus claves a la zona B2B, con nuestro buscador avanzado podrás encontrar todos los artículos que buscas de forma rápida y sencilla y luego solo tienes que añadir

Una vez completado tu pedido solo hay que pinchar el botón FINALIZAR COMPRA y  recibiremos tu pedido por correo en seguida 😉

Tambien hemos activado la nueva opción de PEDIDOS RAPIDOS: para acceder solo tendrás que pinchar el icono del carrito con el + (en alto a la derecha) y accederás a la sección pedidos rápidos que te permitirá añadir todas las referencias que necesitas sin tener que navegar por toda la web 😉

CUANTO TARDA EN LLGAR MI PEDIDO?

Depende de tu zona pero generalmente entre las 24h y 72h. En las islas tarda entre 5 y 7 dias.

Los envios a Portugal tardan alrededor de 5 dias.

En cuanto tu pedido venga entregado a nuestro transportista, recibirá un correo con la copia de la factura y el numero de seguimiento

TENGO GASTOS DE ENVIO?

No si tu pedido supera los 150€ de valor 🙂

QUE DESCUENTOS TENGO?

PARA PEDIDOS A PARTIR DE 300€ = 5% DE DESCUENTO

PARA PEDIDOS A PARTIR DE 600€ = 10% DE DESCUENTO

El descuento sera aplicado a todos los artículos menos:

  1. cameras y cubiertas
  2. artículos en oferta (ZONA OUTLET)
  3. ruedas
  4. componentes URSUS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En cuanto recibas tu pedido controla que este todo bien! Si hay alguna falta o algún error de referencia te rogamos de comunicarlo entre máximo 72h desde la recepcion de la mercancía.

Puedes enviarnos un correo a info@tekmax.es indicando la referencia de la factura y las referencias que están mal o equivocada y procederemos al cambio o al abono

 

En el caso en que te hayas equivocado tu a pedir un articulo puedes devolverlo con tu transporte y en cuanto lo recibamos procederemos a hacerte el abono o el cambio 🙂

 

FORMA DE PAGO

Si tu forma de pago es por TRASFERENCIA, una vez que haya enviado tu pedido tienes que esperar a que nuestro equipo te envíe el presupuesto por correo con los datos de banco para poder efectuar el pagamento.

Es MUY IMPORTANTE pagar solo cuándo habrás recibido el presupuesto y no sobre la confirmación de pedido de la web, porque a veces algunos artículos podrían no estar disponibles.

Para otras formas de pago podrás hablar con el agente de tu zona o con nuestra oficina

TENGO MAS PREGUNTAS

Si tienes mas preguntas, dudas o necesitas hacer una consulta contáctanos cuando quieras! 🙂

Puedes enviarnos un correo a info@tekmax o llamarnos al numero: +34 91 8851973

Estaremos encantados de ayudarte 🙂 🙂

es_ES