Preguntas frecuentes
Es muy sencillo!!!! Envia tu solicitud a info@tekmax.es o directamente través la ventana de ¿ERES NUEVO CLIENTE? rellenando el formulario con los siguientes datos :
- Nombre de tu empresa
- Cif/nif
- Dirección
- Teléfono
- Correo electrónico
Te contestaremos en seguida y recibirás tus claves de acceso 🙂
EL B2B ES RESERVADO SOLO A LOS PROFESIONALES
Si eres un particular puedes contactarnos para saber cual es nuestro distribuidor mas cercano a ti!
Accede con tus claves a la zona B2B, con nuestro buscador avanzado podrás encontrar todos los artículos que buscas de forma rápida y sencilla (por código o por nombre de categoría) y luego solo tienes que añadir las cantidades que necesitas.
Una vez completado tu pedido solo hay que pinchar el botón FINALIZAR COMPRA y recibiremos tu pedido por correo en seguida 😉
Depende de tu zona pero generalmente entre las 24h y 72h. En las islas tarda entre 5 y 7 dias.
Los envios a Portugal tardan alrededor de 5 dias.
En cuanto tu pedido venga entregado a nuestro transportista, recibirá un correo con la copia de la factura y el numero de seguimiento
- Envíos a España y Portugal:
- si superas los 150€ netos el porte será pagado 🙂
- Para pedidos inferiores a 150€ el coste de envío será de 10€
- Envíos Baleares:
- 15€ por bulto
- Envios a Canarias:
- a consultar
- Envios a Francia:
- 16,50€ por bulto
- Envios a Italia
- a consultar
PARA PEDIDOS A PARTIR DE 300€ NETOS = 5% DE DESCUENTO
PARA PEDIDOS A PARTIR DE 600€ NETOS = 10% DE DESCUENTO
El descuento será aplicado a todos los artículos menos:
- Cámaras y cubiertas
- Artículos en oferta y ZONA OUTLET
- Ruedas
- Componentes URSUS
- Líquidos antipinchazo ROTO
- SHIMANO PARA TALLER
LAS BICICLETAS NO ESTAN INCLUIDAS EN ESTOS DESCUENTOS Y LOS PRECIOS DE LAS BICICLETAS SON NETOS, PARA SABER EL COSTE DE TRANSPORTE CONSULTA EL APARTADO ¿TENGO GASTOS DE ENVIO?
En cuanto recibas tu pedido controla que este todo bien! Si hay alguna falta o algún error de referencia te rogamos de comunicarlo entre máximo 72h desde la recepcion de la mercancía.
Puedes enviarnos un correo a info@tekmax.es indicando la referencia de la factura y las referencias que están mal o equivocada y procederemos al cambio o al abono.
En el caso en que te hayas equivocado tu a pedir un articulo puedes devolverlo con tu transporte y en cuanto lo recibamos procederemos a hacerte el abono o el cambio 🙂
Si tu forma de pago es por TRASFERENCIA, una vez que haya enviado tu pedido tienes que esperar a que nuestro equipo te envíe el presupuesto por correo con los datos de banco para poder efectuar el pagamento.
Es MUY IMPORTANTE pagar solo cuándo habrás recibido el presupuesto y no sobre la confirmación de pedido de la web, porque en las confirmaciones de la web no se incluye el descuento de PRONTO PAGO o los gastos de envío (en el caso de que haya este coste) .
Para otras formas de pago podrás hablar con el agente de tu zona o con nuestra oficina.
Si tienes mas preguntas, dudas o necesitas hacer una consulta contáctanos cuando quieras! 🙂
Puedes enviarnos un correo a info@tekmax o llamarnos al numero: +34 91 8851973
Estaremos encantados de ayudarte 🙂